Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RAYO-OSASUNA | SÁBADO (18 HORAS)

Mendilibar: "No hay que juzgar a la afición de Osasuna por dos o tres"

José Luis Mendilibar
José Luis Mendilibar
J.I.
  • EFE. Pamplona.
Actualizada 06/04/2012 a las 14:07
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha cuestionado este viernes el tratamiento informativo de algunos medios de comunicación del incidente de la bandera del Real Madrid en el partido del pasado sábado en el Reyno de Navarra y ha dicho que "no hay que juzgar a la afición de Osasuna por dos o tres".

"Los medios informativos de Madrid dirán que ha sucedido, pero estoy convencido de que si ponen un cámara a los ultras, los ultrasur o los que sean, también pasan cosas en todos lados", ha afirmado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

"Es dónde pones las cámaras. Tampoco hay que juzgar por dos o tres a toda la afición de Osasuna, que demostró cómo estuvo los últimos 20 minutos. Eso creo que se tenía que haber dado, con 1-5 en contra cómo estuvo la afición durante 20 minutos", ha añadido.

Mendilibar ha dejado una reflexión en este sentido: "Después decimos que hay violencia y un montón de cosas, pero es que solo sabemos hablar de eso. Es normal que haya. Cuanto menos hables, seguro que hay menos, le daremos bastante menos publicidad".

Al ser preguntado por si le preocupa que pueda haber problemas con los aficionados osasunistas que este sábado viajarán a Madrid para ver el partido contra el Rayo en Vallecas, ha manifestado: "Pero las cámaras no estarán ahí, entonces dará igual".

"¡Si nos han llamado de todo cuando hemos salido da aquí a todos lados! Y no ahora, toda la vida, pero ¿qué se le va a hacer?", ha señalado.

Mendilibar se ha pronunciado también por primera vez sobre la sanción de dos partidos impuesta tras su expulsión ante el Real Madrid.

"No lo esperaba, pero la redacción del acta parece que es la que me castiga, ni comités ni nada. Parece que ve que protesto a 50 metros, que levanto los brazos y que estoy fuera del área técnica, cuando con las imágenes se ve que no estoy fuera del área técnica", ha explicado.

"El que no dice la verdad una vez se puede contar las cosas y creo que es demasiado castigo para lo poco que hice, que no hice nada", ha aseverado.  


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE