RAYO-OSASUNA | SÁBADO (18 HORAS)

Ibrahima vuelve a la convocatoria; Marc Bertrán sigue siendo baja

Imagen de la noticia

Ibrahima Balde. EDUARDO BUXENS

0
Actualizada 06/04/2012 a las 22:56
  • EFE. Pamplona.
El delantero senegalés de Osasuna Ibrahima Balde ha vuelto a la convocatoria del técnico, José Luis Mendilibar, para el partido del sábado contra el Rayo Vallecano en Madrid, tras recibir el alta médica de una lesión muscular, pero el lateral derecho catalán Marc Bertrán sigue siendo baja.

Ibrahima ha recibido este viernes el alta médica de la rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo sufrida el 26 de febrero en el partido ante el Granada y por lo tanto vuelve a la disciplina del equipo tras perderse seis jornadas de Liga.

Sin embargo, Marc Bertrán no ha recibido el alta médica a pesar de entrenarse los últimos días con el resto del grupo, así que se perderá su segundo encuentro consecutivo por la elongación en el bíceps femoral izquierdo producida frente al Levante.

Marc Bertrán es baja por lesión para el partido en Vallecas junto con Kike Sola, Masoud Shojaei y Rubén González, mientras que Roland Lamah debe cumplir un partido de sanción tras su expulsión ante el Real Madrid.

Mendilibar, quien también tiene que cumplir dos partidos de sanción al ser expulsado el pasado sábado, ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Ricardo López, tercer portero de la plantilla, y al central Sergio Fernández.

La lista de 18 jugadores convocados está formada por los porteros Andrés Fernández y Riesgo, los defensas Damià, Roversio, Miguel Flaño, Raitala, Echaide y Lolo, los centrocampistas Puñal, Nekounam, Cejudo, Raúl García, Timor, Calleja y Annunziata, y los delanteros Nino, Lekic e Ibrahima.  
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra