Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RAYO-OSASUNA | SÁBADO

Sandoval: "Osasuna es peligroso porque es un equipo atrevido"

  • EFE. Madrid.
Actualizada 06/04/2012 a las 15:51
José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, aseguró este jueves que su próximo rival en Liga, Osasuna, es "peligroso", y calificó al conjunto navarro como un equipo "atrevido".

"Osasuna es un rival que está haciendo las cosas muy bien, está en Liga Europa, igual ha perdido algún puesto por la diferencia de goles pero al final lo que cuenta es la clasificación", comentó el técnico en rueda de prensa.

"Pienso que ellos están más tranquilos y afrontan los partidos de distinta manera. Son peligrosos porque es un equipo atrevido y pueden vivir del error del rival. Yo no quiero que nos pase eso y por eso debemos estar atentos", confesó Sandoval, que restó importancia a las tres derrotas consecutivas que lleva el equipo.

"No es que me preocupe, aunque son datos que a nadie le gustan, pero hay que analizar como pueden venir. El primer día frente al Espanyol Joel se escurre, en el segundo gol tropieza Pulido. Ir con el marcador en contra es arriesgado y eso nos ha pasado en los últimos partidos", explicó.

"Me preocupa no estar concentrado, no hacer faltas tácticas, en el último partido hubo un par de jugadas que pudimos cortarlas y por arriesgar pagamos las consecuencias. Tenemos tres centrales naturales porque uno de los mejores (Jordi Figueras) dejó de existir por 700.000 euros", añadió.

"En la segunda vuelta hemos tenido que estar reestructurando la defensa, metiendo a Pulido en la dinámica del equipo, Mikel Labaka ha tenido una serie de lesiones y ahora Pape Maly Diamanka está jugando de central porque ha sido la apuesta mía, ya que en su selección juega en esa posición y el día que jugamos contra el Valerenga noruego el amistoso lo hizo bien", reconoció.

"A veces se me critica por no sacar a la cantera y cuando lo hago pasa igual", concluyó. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE