Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Osasuna realiza una breve sesión de recuperación bajo la lluvia

Mendilibar conversa afablemente con Cejudo tras el entrenamiento
Mendilibar conversa afablemente con Cejudo tras el entrenamiento
ARCHIVO / G.M.A.
  • EFE. Pamplona.
Actualizada 05/04/2012 a las 20:13
Osasuna ha realizado este jueves una breve sesión de recuperación bajo la lluvia en las instalaciones de Tajonar, en la que no ha habido novedades, por lo que la participación de los "tocados" Marc Bertrán e Ibrahima Balde para el partido del sábado en Vallecas se decidirá el viernes antes de viajar a Madrid.

El entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, ha ordenado una sesión de recuperación de 45 minutos de duración, con partidillos de fútbol tenis, al jugar en sábado contra el Rayo Vallecano y mañana ultimará la preparación de este partido ante de viajar en tren hacia Madrid.

Han participado en el entrenamiento Ibrahima y Marc Bertrán, pero ambos jugadores siguen sin disponer de alta médica, así que habrá que esperar a mañana para comprobar si entran en la lista de convocados de Mendilibar.

El segundo entrenador de Osasuna, Alfredo Sánchez Benito, quien ha comparecido en rueda de prensa, ha señalado sobre estos dos jugadores que "no están en su plenitud" y ha añadido que han tenido lesiones musculares "muy traicioneras", por lo que es necesario esperar al viernes para valorar su participación ante el Rayo.

Para el partido del sábado son bajas seguras Kike Sola, Masoud Shojaei y Rubén González, por lesión, y Roland Lamah, por sanción, al igual que Mendilibar, quien no podrá sentarse en el banquillo de Vallecas al ser sancionado con dos partidos por su expulsión ante el Real Madrid. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE