Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Alfredo: "A Mendilibar le ha sentado mal la sanción"

Alfredo, segundo entrenador de Osasuna, al final del entrenamiento de este sábado en Tajonar
Alfredo, segundo entrenador de Osasuna, al final del entrenamiento de este sábado en Tajonar
SAN MARTIN
  • EFE. Pamplona.
Actualizada 05/04/2012 a las 13:25
El segundo entrenador de Osasuna, Alfredo Sánchez Benito, ha asegurado este jueves que al técnico 'rojillo, José Luis Mendilibar, le ha sentado "mal" la sanción de dos partidos impuesta tras su expulsión ante el Real Madrid al subrayar que "todo" lo ocurrido ha estado "desproporcionado".

"Le ha sentado mal. Ha sido desproporcionado, ya no solo durante el partido, sino la sanción y que el hecho de apelar el club no ha valido para nada", ha declarado Alfredo, quien dirigirá a Osasuna desde el banquillo el sábado en Vallecas y el martes contra el Espanyol en el Reyno de Navarra.

Alfredo ha afirmado que no fue normal que Mendilibar fuera expulsado a los diez minutos de juego por levantar los brazos: "Hay muchos partidos en los que el árbitro tiende a hablar con el banquillo. Lo normal es que pida calma, pueda amonestar, pero no expulsar directamente sin mediar ninguna palabra".

El segundo entrenador osasunista ha comentado que tiene "plena confianza" con Mendilibar y ha apuntado que el estilo de juego de Osasuna "va a ser el mismo esté o no el míster en el banquillo".

El técnico madrileño ha manifestado que Osasuna tiene "esperanzas de sacar un buen resultado en Vallecas" y realizar un buen final de temporada: "Quedan ocho partidos de Liga, contra rivales parecidos. Estamos en una posición muy buena y el que ponga más intensidad se llevará los partidos. Tenemos que ir a Vallecas a ganar".  


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE