Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA | JOSÉ LUIS MENDILIBAR

"Como no vas a estar a gusto en este club con la afición que tiene"

Mendilibar
Mendilibar, Izco, Toni Ruiz y Martín González
EFE
  • EFE. Pamplona.
Actualizada 01/04/2012 a las 22:03
El técnico de Osasuna, José Luis Mendilibar, renovado el pasado viernes para la próxima campaña, hasta junio de 2013, ha afirmado este domingo que ha aceptado su continuidad en el club navarro con la esperanza de repetir una temporada como la actual, con la permanencia asegurada y en lucha por Europa.

"Cuando llegue dije que creía que era el entrenador adecuado para el club y que el club era adecuado para mí. Llevamos año y pico, hemos renovado, sin pensar hasta dónde podemos llegar", ha manifestado en la rueda de prensa oficial del club para oficializar su renovación.

"Esperemos que el año sea tan bueno como hasta ahora. No podemos poner demasiados objetivos, porque el objetivo claro en el club es mantenernos en la categoría", ha dicho.

Mendilibar ha abogado por ir "semana a semana". "La primera hemos dado la petardada, ayer (en relación a la goleada encajada ante el Real Madrid). Ahora vamos a pensar en Vallecas para intentar ganar", ha comentado.

El técnico vizcaíno ha destacado que se encuentra contento en Osasuna: "Como no vas a estar a gusto en este club teniendo la afición que tiene", ha indicado.

"Fue la leche cómo se comportó el estadio ayer en los últimos 20 minutos perdiendo 1-5. Fue algo que no ves en ningún otro lado y eso te hace más fuerte para poder seguir y para estar mucho tiempo aquí", ha subrayado.

En este sentido, ha manifestado que se ve en Osasuna más tiempo del firmado hasta junio de 2013: "Creo que voy a estar más tiempo. Soy muy valiente en estas cosas y pienso que voy a estar por lo menos otros dos años más".

No obstante, ha puntualizado que no piensa en el futuro a largo plazo: "No pienso cómo va a ser dentro de un año. Ahora estamos bien, pero no sabemos cómo vamos a estar dentro de 4 meses".

Ha asegurado "empeño, trabajo y ganas" y ha añadido que esperaron a conseguir los puntos estimados de la permanencia para firmar la renovación.

"Todavía no sabemos si tenemos la permanencia matemática. Normalmente sí. Tanto el club como yo estábamos esperando a lograr esos puntos para mantenernos para ponernos a hablar. El querer quedarme y ellos que me quede es de hace bastante tiempo, pero hemos esperado a que la situación estuviera tranquila", ha explicado.

Mendilibar ha anticipado que no habrá muchos cambios en la plantilla para la próxima temporada, para la que no se marca objetivos: "Que la gente esté ilusionada es bueno, pero no me gusta hablar de esas cosas (sobre la posibilidad de jugar en Europa)".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE