Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

IZCO, SOBRE LA RENOVACIÓN DE MENDILIBAR

"Como club le hicimos partícipe de las dificultades que tiene Osasuna"

  • EFE. Pamplona.
Actualizada 01/04/2012 a las 20:00
El presidente de Osasuna, Pachi Izco, ha señalado que el acuerdo de renovación fue "fácil" por el deseo de ambas partes y ha destacado la implicación y comprensión de Mendilibar para adaptarse ante la situación económica del club.

"Como club le hicimos partícipe de las dificultades que tiene Osasuna. Hay unas normativas que tenemos que ir cumpliendo y Osasuna quiere adaptarse lo más rápido posible", ha dicho.

"Quiero agradecer su esfuerzo. Mendilibar ha entendido nuestra política y llegamos a un acuerdo. Creo que seguirá más años, pero el año que tiene firmado espero que sea de éxitos al estilo de éste, con eso nos conformamos", ha comentado Izco.  
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE