Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESO EN LA AUTOPISTA

Apedreados en la A15 dos autobuses con aficionados del Real Madrid

Así quedó el autobús de los aficionados del Real Madrid
Así quedó el autobús de los aficionados del Real Madrid
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 02/04/2012 a las 11:56
Sobre las 23:47 horas dos autobuses en los que viajaban aficionados del Real Madrid han sido apedreados en el pk. 38 de la Autopista de Navarra (AP-15), en Olite. La luna delantera de uno de los vehículos se ha roto por el impacto de las piedras. No se tiene conocimiento de que haya resultado lesionado ninguno de los pasajeros.

Las alrededor de cien personas que viajaban en los autobuses han salido, muy exaltadas, en busca de los agresores, aunque finalmente han vuelto a subir a los autocares. La Policía Foral ha desplazado al lugar patrullas de Seguridad Ciudadana de Pamplona, que han contado con el apoyo de la Guardia Civil en el peaje de Marcilla. Finalmente, la Guardia Civil ha escoltado a los vehículos y se ha hecho cargo de las investigaciones.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE