Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-REAL MADRID (SÁBADO 20 HORAS)

El Real Madrid ya está en Pamplona

  • Alrededor de 350 personas les han recibido en el aeropuerto y medio millar en las inmediaciones del hotel, muy próximo a la Carpa Universitaria

  • Álvaro Bretón. Noáin/Pamplona
Actualizada 30/03/2012 a las 21:05
El Real Madrid ya ha llegado a Pamplona. Finalmente fue a las 20 horas cuando aterrizó el avión del equipo blanco en el aeropuerto de Noáin. El equipo comandado por Jose Mourinho ha sido aclamado a su llegada por cerca de 350 aficionados del equipo merengue que querían ver de cerca a los jugadores madridistas.

Si bien la mayoría de ellos pasó rápidamente por la terminal para dirigirse al autobús, Iker Casillas y Sergio Ramos, capitanes del equipo blanco, se han parado a firmar algún autógrafo antes de subirse.

Desde el aeropuerto, el equipo merengue se ha desplazado hasta su hotel de concentración, en la Cuesta de Beloso, muy cerca de la Carpa Universitaria. Este evento ha hecho que muchos de los jóvenes que allí se encontraban, aparcaran la fiesta para acercarse a las inmediaciones del hotel.

Así como en el aeropuerto, el ambiente hacia los jugadores fue muy cordial, el recibimiento en el hotel ha sido más arisco, con alrededor de medio millar de personas abucheando en su mayoría, la llegada del equipo. A pesar de que se ha vallado la zona del hotel colindante con la Carpa, un recipiente con bebida ha alcanzado el autobús del Real Madrid en la parte de abajo de la puerta del conductor, sin que se produjera ningún daño.

Responsables del hotel han asegurado la tranquilidad de los jugadores del Real Madrid durante esta noche, en la que transcurre la fiesta universitaria, por las medidas de seguridad establecidas y al estar insonorizado el hotel, como así se ha comprobado en las anteriores Carpas.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE