Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA | NINO

Nino: "El rival más complicado es el Barcelona porque te quita el balón"

  • Europa Press. Pamplona.
Actualizada 30/03/2012 a las 03:18
El delantero de Osasuna Juan Francisco Martínez Modesto 'Nino' considera que el rival más complicado es el Barcelona, aunque destaca la capacidad del Real Madrid al que espera puedan "complicar la Liga" derrotándoles el sábado.

"El Barça te quita el balón, te hace sufrir mucho y tiene grandes jugadores", señala reconociendo, de todas formas, que "los dos son difíciles", pero asegurando que Osasuna tienen "muchas" posibilidades de sacar algo positivo el sábado si salen "centrados" y "compitiendo" como suelen hacer en el Reyno de Navarra.

"Si somos capaces de ganar al Madrid el sábado se le podría complicar la Liga. Nosotros queremos competir para lograr nuestros objetivos. Nuestra filosofía es empujar, ir al ataque sea contra el equipo que sea. Y contra el Madrid, más", añade, en una charla con los internautas de 'Yahoo!Eurosport', que recoge Europa Press.

El delantero, que destaca del Real Madrid "a Ronaldo, porque marca las diferencias y tiene mucho gol", elude entrar a valorar las quejas arbitrales de los blancos: "Es respetable. Cada equipo hace lo que cree mejor para su beneficio. Nosotros nos dedicamos a competir y cada uno que hago lo que quiera".

Por otra parte, cree que "los jugadores del Madrid están acostumbrados a la presión", aunque considera que si no "miedo" si les tendrán "respeto", por el "espíritu rojillo de disputar cada balón" y el "empuje de la afición que siempre está muy cerca y ayuda".

Mientras, entre Mourinho y Guardiola se queda con el español "porque ha ganado muchos títulos con el Barça y hace que el equipo juegue al fútbol como lo hace" y de su técnico, José Luis Mendilibar, destaca la "exigencia, intensidad, afán de competir" y les "hace crecer". 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE