OSASUNA

Marc Bertrán será baja ante el Real Madrid por una lesión muscular

Entrenamiento de Osasuna de este lunes en Tajonar. Los titulares del partido contra el Sporting han realizado una suave sesión de recuperación, mientras que el resto de la plantilla se ha ejercitado el campo de entrenamiento para porteros.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar

G.M.A.
0
Actualizada 28/03/2012 a las 13:56
  • EFE. PAMPLONA
El lateral derecho catalán de Osasuna Marc Bertrán será baja para el partido del sábado contra el Real Madrid en el estadio Reyno de Navarra por la lesión muscular sufrida en el partido del pasado domingo ante el Levante en Valencia.

La plantilla osasunista ha regresado este miércoles al trabajo, tras los dos días de descanso concedidos por el técnico, José Luis Mendilibar, y lo ha hecho con la ausencia de Marc Bertrán, quien tuvo que ser sustituido frente al Levante por unas molestias musculares.

El jugador catalán ha sido sometido hoy a una resonancia magnética en la Clínica San Miguel del Pamplona y en la prueba radiológica se ha observado que sufre una elongación del bíceps femoral izquierdo.

Los servicios médicos del club han estimado un periodo de baja de entre 7 y 10 días, por lo que causa baja para enfrentarse al Real Madrid.

Marc Bertrán, un fijo en los esquemas de Mendilibar en el lateral derecho, se suma a las bajas de los lesionados Kike Sola y Masoud Shojaei, mientras que es alta el iraní Javad Nekounam tras cumplir un partido de sanción y probablemente volverá a estar disponible el delantero senegalés Ibrahima Balde, quien ha superado una lesión muscular, aunque todavía no dispone del alta médica.

El defensa central gallego Rubén González se ha retirado del entrenamiento por una sobrecarga en el isquitibial izquierdo y será valorado nuevamente mañana, día en el que Osasuna se ejercitará con normalidad en Tajonar a pesar de la huelga general.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra