Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Andrés Fernández, el mejor ante el Levante

  • El guardameta ha sido elegido por los lectores de Diariodenavarra.es como el más decisivo en la victoria de Osasuna, aunque Raúl García estuvo muy cerca en la votación

El meta rojillo Andrés Fernández salta para atrapar el esférico ante la presencia del delantero del Levante, Arouna Koné
El meta rojillo Andrés Fernández salta para atrapar el esférico ante la presencia del delantero del Levante, Arouna Koné, en el partido del pasado domingo
EFE
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 27/03/2012 a las 22:12
La gran actuación de Andrés Fernández y Raúl García en la victoria de Osasuna sobre el Levante no ha pasado desapercibida para nadie. Incluso la UEFA les ha incluído en el once europeo de la semana. De manera más local, en la habitual votación en Diariodenavarra.es tras los partidos de Osasuna, ambos jugadores también han sido los más reconocidos. Pese a que han tenido una dura pugna por la primera posición, finalmente ha sido Andrés Fernández el jugador más votado del equipo rojillo en el partido jugado en el Ciudad de Valencia.

El guardameta ha recibido el 44% de los casi 650 votos recibidos hasta este martes, mientras que Raúl García ha obtenido la segunda posición con casi el 35% de los votos totales.

En tercer lugar ha quedado Manu Onwu, con casi un 7% de los votos. El delantero del Promesas fue titular ante el Levante y parece que cuenta para Mendilibar como una opción más en la punta de ataque pese a que Leka ya está recuperado, Ibrahima recibirá el alta médica esta semana y Nino ha vuelto a marcar tras muchas jornadas sin hacerlo.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE