x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA

Nelson: “El grupo está creciendo y yo estoy creciendo con él”

Nelson comparece en Tajonar
Nelson comparece en Tajonar

El jugador luso comenta la situación de Osasuna en la liga

El caboverdiano de Osasuna, Nelson, celebra su gol en el Hércules 0 - Osasuna 4.

El caboverdiano de Osasuna, Nelson, celebra su gol en el Hércules 0 - Osasuna 4.

EFE
Escudo de Osasuna

Escudo de Osasuna

2
Actualizada 30/05/2011 a las 16:49
A+ A-
El lateral portugués Nelson ha sido uno de los protagonistas de esta mañana en Tajonar. El jugador ha comparecido para analizar la gran victoria conseguida ayer por Osasuna en Alicante ante el Hércules y en la que marcó su primer gol con el club navarro: "Sinceramente fue un día especial e importante porque conseguí ayudar al equipo a tener un buen resultado, tres puntos muy importantes para el objetivo y con gol incluido; hacia tiempo que no marcaba", ha explicado.

Nelson le ha dado importancia a marcar, pero, sobre todo, al partido jugado por Osasuna: "Creo que fue el mejor partido del equipo; serio, con confianza y yendo a ganar desde el primer minuto. El equipo tuvo mucho valor y hay que mirar hacia arriba, porque es así como se consigue el triunfo".

Nelson ha querido destacar a lo largo de la rueda de prensa la buena trayectoria del equipo, más que sus actuaciones personales desde la llegada de Mendilibar, aunque sólo ha tenido buenas palabras para el técnico rojillo: "Le agradezco al míster la confianza que me transmite. Gracias a Dios, con altibajos, pero en general lo estamos haciendo bien. El grupo está creciendo y yo estoy creciendo con él. Todos estamos felices con lo que esta pasando; cada uno puede tener su explicación. Yo creo que mentalmente el equipo está más fuerte, sobre todo, en los partidos de fuera. Confiamos en nuestras capacidades; el mister llegó, está haciendo un buen trabajo, es una persona muy cercana y nos transmite mucha confianza, todo eso se nota luego en el campo".

Por otra parte, sus actuaciones han estado a punto de convocarlo con la selección de Portugal: "Estoy contento con poder jugar en Osasuna. El futuro lo veo risueño, porque las cosas me están saliendo bien. El futuro pertenece a Dios y espero que me salgan las cosas bien a mi y a Osasuna", ha indicado. Sobre este asunto, el luso ha querido recalcar que ahora mismo la selección se encuentra en un segundo plano ya que lo principal para él es la situación del equipo navarro.

En cuanto al futuro en la competición, Nelson ha comentado que "tres victorias nos han dado más confianza para encarar lo que viene. Pero el campeonato es muy fuerte, los equipos son muy competitivos y siempre tenemos que estar con los ojos abiertos y sin poder relajarnos. Tenemos que jugar igual que ayer con el 2-0; buscando el equilibrio y sin bajar los brazos. Hay que continuar así". Nelson, cedido por el Betis, no ha podido evitar las preguntas sobre los rumores que corren acerca del interés de otros clubs, como la Juventus, a la hora de contar con él en el futuro: "Siempre da motivación que tu trabajo esté siendo seguido". Sin embargo, Nelson ha querido añadir que se encuentra muy contento en Osasuna.
Selección DN+


  • margarita
    (22/03/11 13:29)
    #2

    Increíble el partidazo que nos ofreció este nuevo osasuna! Estoy segura que con el nuevo técnico vamos a llegar muy lejos! Muy buena redacción en la noticia, así da gusto leer el periódico!

  • gallega
    (21/03/11 22:39)
    #1

    increible!!!! a topeeeeeeeee con NELSON!!!!! hay q hacer más como este finde!!!! ;)


Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra