Oberena fue mejor que el Cirbonero
- A.S. . CINTRUÉNIGO
Primera derrota del Cirbonero en casa, algo que se veía venir, aunque no precisamente con Oberena, que llegaba colista.
Mucho público en una tarde desapacible y de mucho viento, pero esto no sirvió de excusa para la derrota cirbonera. Comenzó el duelo rasando el balón ambos equipos con una clara ocasión de Francés que remató fuera. En el 20 Remacha remató al poste avisando de lo que vendría después. En una pérdida de balón al filo de la media hora, Sergio remató a placer por toda la escuadra poniendo en ventaja a Oberena.
Con el viento a favor, el Cirbonero en la segunda mitad se hizo la ilusión de que la remontada era posible. Pero la realidad fue bien distinta. No hubo ni un sólo tiro con peligro por parte local y con el viento a favor. Mientras tanto, Oberena siguió a lo suyo, a controlar y a marcar un segundo gol en el minuto 78 después de despejar Rubén en dos ocasiones para a la tercera elevar Soto el esférico por encima del cancerbero. En el último cuarto de hora, así como otras tardes la remontada se hizo palpable, en esta ocasión, nada de nada. Oberena jugó más y mejor. Habrá que enderezar el rumbo y volver al juego del principio de temporada.
CIRBONERO 0 - OBERENA 2
Cirbonero: Navarro, Jiménez, Murillo, González (Aznar, m.46), Hernández, Isi, Celihueta (Medrano, m.78), Francés, Melendo, Mena y Ayala (Isaac, m.48).
Oberena: Calvo, Mediavilla, Bermejo, Javi, Edu, Sergio, Ander (Nacho, m.80), Soto, Remacha (Óscar, m.90), Torres y Asier.
Árbitro: Medina. Amonestó por el Cirbonero a Melendo con roja en el 80. Por Oberena amonestó a Bermejo, Asier y Javi.
Goles: 0-1 (m.30): Sergio. 0-2 (m.78): Soto.
Incidencias: 350 espectadores.