Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RECUPERACIÓN

Pardos y Lucas podrían entrar en su primera citación de la temporada

  • Carlos Mendívil, entrenador de Oberena, recupera efectivos para afrontar esta segunda vuelta

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 13/01/2012 a las 20:38
En este comienzo de año, Oberena se ha llevado una buena noticia. La recuperación de Pablo Pardos y Lucas Arbeloa. Ambos jugadores se lesionaron en pretemporada y han estado de baja durante toda la primera mitad de la liga. Los dos llevan dos semanas entrenando al máximo nivel con el grupo y podrían entrar en la citación de Carlos Mendívil. El técnico manguiverde no meterá a los dos en la convocatoria para el partido del San Juan pero es probable que uno de los dos sí esté entre los 16 elegidos. Buenas noticias para Oberena que, sin embargo, perdió a un hombre importante antes de Navidad. Peio Zabalza, que estaba escayolado, resultó tener fracturado el escafoides. Aún le restan dos semanas con la muñeca inmovilizada y estará de baja, aproximadamente, casi un mes más.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE