Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERCERA DIVISIÓN

Oberena va recuperando efectivos poco a poco


  • Fermín Astrain. Pamplona.
Actualizada 04/10/2011 a las 18:13
Si la semana pasada fue Edu Gozalo el que debutara esta temporada con la camiseta de Oberena tras recuperarse de una lesión muscular, en esta sexta jornada Oberena tiene que celebrar que, al fin, ha recuperado a otro hombre, Jon Ander Ilincheta (03/08/91). A pesar de su juventud Ilincheta es uno de los jugadores más importantes del equipo, sobre todo en la parcela ofensiva, donde quizás los de Mendivíl estén acusando más las bajas.

Después de lesionarse en la clavícula en el mes de agosto, Jon Ander Ilincheta no había podido entrenar con normalidad hasta hace quince días y Carlos Mendívil le dio entrada en cuanto le vio dispuesto para jugar. Y es que todos los efectivos van a ser pocos para que Oberena salga del pozo en el que está inmerso. Ilincheta jugó sus primeros 60 minutos esta temporada.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE