Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERCERA DIVISIÓN

Oberena descuelga al Burladés

  • La 3ª victoria consecutiva de los "manguiverdes" llegó gracias a Ruiz y González y aleja al Burladés a siete puntos

Imagen de la noticia
Ruiz marcó el 1-0 y asistió el 2-0. DN
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA
Actualizada 09/12/2011 a las 12:43

El tren de Tercera se le está escapando al Burladés. Y casi sin enterarse. Ayer cayó ante Oberena, rival directo, que ya se aleja a 7 puntos tras ganar por 2-0.

Demasiado respeto se tuvieron Oberena y Burladés durante los primeros 45 minutos. Fue una parte de tanteo, de ver quien cometía el primer error. Sin embargo, las líneas defensivas rivales, muy bien plantadas, abortaron cualquier intento de aproximación. Sólo un balón largo que cazó Txiki para el Burladés pudo convertirse en el 0-1 de no haber mediado el providencial cruce del local Beruete. Oberena esperaba su ocasión. Y llegó en el último suspiro. Álvarez cometió un claro penalti que Ruiz empotró en el fondo de la red con un disparo durísimo por el centro. Gol piscológico.

Ese 1-0 espoleó el choque tras el descanso. Con una velocidad más, y ya a tumba abierta, el Burladés se lanzó a por un empate que tuvo cerca. Sobre todo si el árbitro hubiese visto una clara mano dentro del área local. También una gran cabalgada de Díaz de Rada por banda derecha acabó en un cabezazo alto de Dani. Sin embargo, el que volvió a golpear fue Oberena, que en un córner botado por Ruiz cabeceó el 2-0 en un testarazo inapelable de González. La expulsión del local Torres por doble amarilla en el tramo final mantuvo la fe del Burladés. Pero ya no hubo tiempo. OBERENA 2 - BURLADÉS 0
Oberena: Torrano; Bermejo, González, Gozalo, Beruete; Ruiz (Sola, m.83), Torres, Soto, Remacha (Irigoyen, m.87), Ilincheta y Miranda (Sádaba, m.71).
Burladés: Jorge; Bati, Igor, Tomasena (Íñigo, m.46), Pascal; Txiki, Diego, Díaz de Rada, Álvarez (Alberto, m.73); Dani (Anass, m.68) e Ibon.
Árbitro: López. Amonestó por Oberena a Soto, Sábada y Torres (2), expulsado en el 85. Por el Burladés a Diego, Álvarez, Íñigo y Bati.
Goles: 1-0 (m.44): Ruiz de penalti. 2-0 (m.71): González.
Incidencias: Oberena, 300 espectadores.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE