Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRES PUNTOS EN PERALTA

Dos victorias consecutivas por primera vez en la temporada

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA.
Actualizada 06/12/2011 a las 17:28
La alegría estalló entre el puñado de aficionados manguiverdes que se dieron cita en Las Luchas de Peralta el domingo por la tarde. Familiares y directivos, mayormente. Y no era para menos, ya que el gol en el minuto 90 suponía mucho más que tres puntos. Oberena lograba la segunda victoria consecutiva de la temporada. La primera vez que lo lograba el conjunto de Carlos Mendívil hasta la fecha. Además, suponía dejar los puestos de descenso a cuatro puntos y vencer a un rival directo que se queda a cinco.

Con esta victoria, Oberena tiene en sus manos el poder pasar de los 21 puntos al final de la primera vuelta, a pesar del mal inicio de temporada que realizó. En las últimas cinco jornadas, Oberena ha sumado 10 de los 16 puntos que posee con tres victorias, un empate y otra derrota.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE