Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GOLEADOR

Asier Ruiz da la victoria a Oberena frente al Huarte con dos goles

  • El lateral izquierdo volvió a jugar en posiciones más adelantadas y marcó dos tantos que supusieron tres puntos importantísimos para los manguiverdes. Ruiz ya ha anotado en un choque los mismos goles que en toda la campaña pasada

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 29/11/2011 a las 19:20
Era una final según Patxi Ilundain, entrenador el Huarte. Para Carlos Mendívil también suponía un reto importante el choque entre manguiverdes y cebolleros en Oberena. Y es que los locales estaban en puestos de descenso y el Huarte llegaba muy apurado al duelo. Así se vivió el encuentro, muy intensamente. Oberena fue quien se llevó la importante victoria y volteó la clasificación. Ahora, los manguiverdes están por encima del Huarte y ha traspasado parte de la crisis a los de Patxi Ilundain, que están igualados a puntos con el Burladés, en descenso. El gran protagonista de la victoria local fue Asier Ruiz, que anotó los dos tantos de Oberena. El lateral izquierdo volvió a jugar en posiciones más avanzadas y anotó dos dianas, las mismas que marcó en toda la temporada pasada.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE