Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Derrota de Oberena, otra vez, contra Osasuna Promesas

  • La última derrota en casa de Oberena fue en febrero de 2014 y el verdugo fue el mismo, el filial rojillo

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 04/03/2015 a las 14:04
Después de casi 13 meses invicto como local, Oberena sufría su primera derrota de la temporada en su feudo. Este fin de semana, en los minutos de descuento, los de Amatriain y Monasterio caían ante Osasuna Promesas en el último encuentro de Mateo como técnico del filial y cedían la cuarta plaza en detrimento de los rojillos.

Da la casualidad de que la última derrota de Oberena en casa en partido oficial también fue ante el Promesas. De eso hace ya casi 13 meses, puesto que fue el 8 de febrero de 2014. Desde entonces, el conjunto manguiverde había sumado 12 victorias y seis empates en su feudo.

A pesar de la derrota, Oberena sigue muy vivo en la pelea por la cuarta posición ya que Osasuna Promesas sólo le pasa por dos puntos. Ambos cuentan con un partido aplazado, aunque Oberena lo disputará hoy miércoles en Mutilva. Con lo que podría volverse a poner por encima del filial rojillo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE