Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
FÚTBOL | TERCERA

Borja Arregui, adiós casi seguro a 2014

  • El delantero de Oberena sufrió el 28 de noviembre un esguince de rodilla en un entrenamiento

Borja Arregui

Borja Arregui

DN
0
Actualizada 09/12/2014 a las 21:24
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Sergio Amatriain no ha podido contar en los dos últimos encuentros con uno de sus máximos artilleros esta temporada, Borja Arregui (21/06/1994). El delantero manguiverde sufrió un esguince de rodilla el 28 de noviembre en un entrenamiento y desde entonces se mantiene de baja. Seguramente, además, no volverá a jugar hasta 2015. “No creo que pueda jugar en este final de año. Lo veo difícil. El viernes fui a correr un poco y sigo con mucho miedo. Me lo estoy tomando con calma”, comentó el atacante.

Borja Arregui ya conoce lo que son los sinsabores de las lesiones. Hace dos temporadas, en juveniles, sufrió una rotura de clavícula que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante cuatro meses. En esta última ocasión, Arregui se asustó en el momento de producirse la lesión. “Doblé la rodilla y me sonó un ruido. Al principio tuvo miedo, la verdad. Pero luego, con la placa, al descartar algo más grave, me quedé mucho mejor y más tranquilo”, aseguró.

El delantero ha anotado esta temporada cuatro goles que han supuesto nueve puntos en el casillero de Oberena. Anotó dos dianas al Subiza, en la primera jornada de liga, y marcó también los goles de la victoria ante San Juan y Peña Sport. “Es una pena que llegue esta lesión ahora que estaba en forma”, se lamentaba. Todos los tantos que ha anotado han sido casa, donde el equipo se está mostrando prácticamente infalible. “En nuestro campo estamos fuertes. Le metemos mucha intensidad al partido en casa y creemos completamente en nosotros mismos y en lo que estamos haciendo”, expresó Arregui. No hay que olvidar que Oberena ha ganado seis encuentros como local, ha empatado dos y todavía no conoce la derrota en su feudo.

“Quedan dos partidos importantes hasta final de año: Iruña y Pamplona. Si queremos estar arriba a final de temporada, no podemos dejar escapar los puntos ante ellos, aunque sabemos que será muy difícil”, sentenció Borja Arregui preguntado por si el equipo peleará por los puestos nobles a final de temporada.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra