Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Jon Ander Ilincheta reaparece nueve meses después

  • El atacante oberenista volvía a jugar este fin de semana ante el San Juan tras superar una grave lesión de rodilla

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 17/11/2014 a las 17:15
El pasado 8 de febrero, Jon Ander Ilincheta caía lesionado de gravedad en la rodilla en el choque que enfrentó en casa a Oberena y Osasuna Promesas (jornada 24 de la temporada pasada). Era la segunda lesión grave de rodilla que sufría este espigado jugador manguiverde. Tras conocerse los resultados de la resonancia y confirmarse la rotura de ligamentos, pronto pasó por quirófano y nueve meses después ya se encuentra plenamente recuperado. Hasta el punto que Sergio Amatriain ya puede contar con él desde hace unas semanas y este fin de semana le dio la oportunidad de reaparecer. Ilincheta (03/08/1991) dispuso así de un cuarto de hora en el triunfo de Oberena sobre el San Juan el sábado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE