Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Ander Goñi firmó con Oberena

  • El joven extremo se desvinculó ayer de la Txantrea y acto seguido firmó su contrato con su nuevo club, Oberena

  • Fermín Astráin. Pamplona.
Actualizada 05/07/2013 a las 12:28
Este jueves a última hora, Oberena hacía efectiva su última incorporación de este verano, Ander Goñi (04/07/1993), el extremo procedente de la Txantrea. El conjunto manguiverde ya había mostrado su interés por el futbolista hace algunas semanas, pero estaba a la espera de que el club de origen le diera la carta de libertad. Y es que Ander Goñi tenía aún contrato con la Txantrea. Este jueves, el equipo del barrio pamplonés le dio la baja al futbolista y acto seguido firmó su nuevo contrato con Oberena. Así, Ander Goñi se convierte en la primera y única gran incorporación de Oberena. Puesto que Carlos Mendívil ha tirado de juventud con Adrián Guembe, Borja Arregui (juveniles de Oberena) e Íñigo García (DH San Juan) para reforzar el equipo. Eso sí, recuperará al lesionado Ilincheta y a Bermejo, que vuelve de Erasmus.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE