Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Oberena y San Juan, los mejores de la segunda vuelta

  • Los dos clubes pamploneses han sumado 21 de los 30 puntos posibles pasado ya el ecuador de esta segunda parte del campeonato

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 18/03/2013 a las 18:11
San Juan y Oberena están protagonizando una gran segunda vuelta una vez transcurridos diez encuentros de la misma, la mitad aproximadamente. Los dos conjuntos de Pamplona han obtenido 21 de los 30 puntos que se han disputado en este segundo periodo del campeonato. Mientras Oberena ha cosechado siete triunfos y tres derrotas, el San Juan ha sumado seis triunfos, tres empates y un solo encuentro perdido. Los dos liderarían la clasificación en esta segunda vuelta con 21 puntos. Oberena ha sido capaz de vencer a domicilio en campos tan complicados como el San Francisco de Cortes, Zelai Berri de Lakuntza, Sotoburu de Subiza o el Municipal de Orkoien; además de haber goleado en casa a la Txantrea. Por su parte, el San Juan, que sólo ha encajado dos goles en los últimos diez encuentros, ha ganado en Burlada y Cortes y ha vencido al Cirbonero.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE