Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Lucas Arbeloa marca dos goles a su exequipo

  • El atacante de Oberena fue uno de los artífices del triunfo de su equipo ante la Taxntrea al anotar dos de los cuatro tantos de su equipo

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 18/03/2013 a las 18:09
Oberena goleó sorprendentemente este fin de semana a la Txantrea, uno de los aspirantes a estar entre los cuatro primeros a final de temporada. Lo hizo en casa en uno de los derbis más históricos de la Tercera División navarra, y es que hasta en 34 temporadas se han cruzado estos dos equipos en dicha categoría. En esta ocasión, el protagonista del partido fue Lucas Arbeloa (14/06/1986), el atacante de Oberena que fue capaz de anotar dos goles en el triunfo de su equipo. Lucas le hacía dos tantos así a los que fueran sus excompañeros. Y es que Lucas, tras debutar en Tercera con el Burladés tras su paso por las categorías inferiores del club, recaló en la Txantrea con Raúl Marco como entrenador. Con este triunfo, Oberena se sitúa, con 45 puntos, a sólo tres de la Txantrea.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE