Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | OBERENA

Al menos un partido adelantará el inicio de liga al viernes 24 de agosto

  • Oberena ya ha manifestado su intención de disputar el primer partido ante el Subiza en las instalaciones manguiverdes el viernes 24 adelantando así el arranque liguero
  • La liga comenzará el viernes 24 de agosto

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 10/08/2012 a las 12:48
El arranque liguero estaba previsto para el domingo 26 de agosto. No obstante, son ya muchos los equipos de Tercera que prefieren adelantar sus encuentros al sábado para alargar algo más el fin de semana para sus jugadores. No obstante, cada año más, las primeras jornadas sucede que son varios los equipos que intentan adelantar aún más el choque para disfrutar de los últimos fines de semana del verano o por algún otro tipo de compromiso ineludible. Es el caso de Oberena, que ya ha manifestado su intención de adelantar el primer encuentro de liga, frente al Subiza en casa, al viernes por la tarde. Sobre las 20.00 horas. Así pues, el inicio de esta campaña 2012/13 de Tercera División será el viernes 24 de agosto.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE