Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Íñigo Gil se suma a la fiesta del gol y también anota un hat-trick

  • El delantero de Oberena firmó tres dianas en el Malón de Echaide de Cascante que sirvieron para remontar el 1-0 adverso y darle los tres puntos a su equipo

Íñigo Gil, en su última etapa en el Tudelano
Íñigo Gil, actual jugador de Oberena
BLANCA ALDANONDO
  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 08/04/2012 a las 22:49
Si la semana pasada fueron Fermín Soto (Iruña) e Isaac Sanz (Cirbonero) los que anotaron tres goles en sus respectivos encuentros, este fin de semana Íñigo Gil no ha querido ser menos y se ha unido al festival de goleadores de las últimas jornadas. Íñigo Gil se une, entonces a los Isaac Sanz, Fermín Soto, Sergio Galán, Javi Otondo, Fernando Hernández, Jordi Martí, David Lizóain e Ibai Ardanaz.

El delantero de Oberena anotó tres tantos ante el Aluvión en un partido que se le puso cuesta arriba al conjunto pamplonés después de comenzar perdiendo por 1-0 en el minuto 11. Las tres dianas sirvieron para que Oberena remontara el duelo y se llevara tres puntos muy importantes que le dan cierto oxígeno en la tabla.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE