Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RIVALES DIRECTOS

La Mutilvera podría noquear a uno de sus rivales

  • El Mutilvera-Cirbonero del sábado (12.00 horas) se antoja fundamental para el conjunto ribero

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 02/12/2011 a las 20:47
A principio de temporada, Mutilvera y Cirbonero partían como dos de los equipos mejor posicionados para pelear por la cuarta plaza de fase de ascenso que, teóricamente, dejarían libre Izarra, Peña Sport y Tudelano. Debido a un inicio arrollador de temporada, la Mutilvera está rompiendo todos los pronósticos y continúa en la segunda plaza, aunque Izarra y Tudelano ya han ido acortando distancias poco a poco. Por su parte, el Cirbonero se ha quedado algo descolgado después de empatar la mitad de las jornadas disputadas. Este sábado se verán las caras ambos conjuntos en Mutilva en la jornada 17 del campeonato. Es decir, cuando concluya el encuentro, restarán dos choques para el final de la primera vuelta. Pues bien, si vence la Mutilvera, la distancia entre ambos equipos se verá ampliada a 18 puntos más el golaveraje. Seis encuentros de desventaja para el Cirbonero que, a pesar de que es muy pronto todavía, vería cómo se le escapa un porcentaje importante de las posibilidades de jugar la fase de ascenso. Así pues, para los riberos es un partido trascendental.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE