Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GOLES FUNDAMENTALES

Alberto Murillo suma tres encuentros seguidos marcando

  • El atacante de la Mutilvera, que parece esatr pasando una segunda juventud, ha anotado ya siete dianas. Cuatro de ellas en los últimos tres partidos que han supuesto nueve puntos para la Mutilvera.

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 31/10/2011 a las 17:27
Frente a Oberena, la Mutilvera venció por la mínima (3-2) con dos goles del gemelo Murillo y otro en propia puerta de un defensor manguiverde. Frente al Pamplona, en la jornada 10, el propio Murillo abrió el marcador a escasos minutos para el final del choque. Aún tuvo tiempo, además, de dar una asistencia de gol en el descuento. Y, en esta última jornada, otro nuevo tanto de Alberto Murillo con el tiempo cumplido dio la victoria a la Mutilvera ante el Cortes. El Gemelo ha anotado, pues, cuatro goles en los tres últimos encuentros, tantos que han supuesto nueve puntos para el conjunto de Mutilva. Alberto Murillo Zabaleta (29/12/1981) se ha colocado con David Royo y Óscar Doiz al frente de la tabla de goleadores al marcar siete dianas repartidas en seis de las once jornadas disputadas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE