Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDAD JUVENIL

Adur Larrainzar, nacido en 1993, debutó con la Mutilvera

  • Miguel González puso de inicio a Adur Larrainzar Marco, una de las promesas de la Mutilvera, que todavía tiene edad juvenil. Ante el Cortes jugó sus primeros minutos en Tercera a pesar de que ya había sido convocado con anterioridad

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 31/10/2011 a las 17:32
Miguel González continúa apostando por la cantera y la gente joven esta temporada. Si Mikel González y Javier Álvarez ya habían tenido sus oportunidades, esta semana el técnico dio la alternativa a Adur en el centro de la defensa junto a De la Chica. Adur Larrainzar Marco, nacido en 1993, es jugador del Liga Nacional de la Mutilvera y es una de las promesas de futuro del conjunto de Mutilva. Jugó 65 minutos y fue sustituido por Andoni Ibero. El defensa ya había sido convocado para un encuentro anteriormente esta temporada, pero no llegó a debutar.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE