Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERCERA DIVISIÓN

La Mutilvera se acuerda de sus compañeros Barbarin y Guembe

  • Iñaki Barbarin sufrió la triada en una de sus rodillas y se perderá la temporada, mientras que Álex Guembe sufre una hernia discal

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA.
Actualizada 30/08/2015 a las 20:42
La Mutilvera se impuso en casa por 4-1 al Baztan en Mutilnova después de remontar el 0-1 inicial. Era la primera victoria de la temporada para el conjunto entrenado por Unai Jáuregui. Un triunfo que la plantilla quiso dedicar a dos de sus compañeros. Ya antes del encuentro, el once inicial saltó al campo con unas camisetas de apoyo a Iñaki Barbarin y Álex Guembe, jugadores que sufren importantes lesiones. En las camisetas se podía leer: “¡Barba, Guembe, estamos con vosotros!”.

Iñaki Barbarin (19/05/1987) sufrió una grave lesión de rodilla, la famosa y complicada triada, y se perderá lo que resta de temporada. Por su parte, Álex Guembe (21/09/1983) padece una hernia discal y tendrá que guardar descanso también durante un tiempo. Sin duda, estos dos jugadores son dos importantes bajas en el centro del campo para Unai Jáuregui.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE