Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL NAVARRO

José Mari Albisu y Eneko Iturgáiz, los primeros expulsados

  • El defensor de la Mutilvera vio la roja directa por una mano dentro del área en el primer tiempo, mientras que el zaguero del Subiza fue amonestado en dos ocasiones

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 24/08/2015 a las 17:30
La primera jornada de liga dejó dos expulsados en Tercera División. El defensor de la Mutilvera José Mari Albisu y el lateral del Subiza Eneko Iturgáiz vieron las primeras cartulinas rojas de la temporada.

El primero fue José Mari Albisu, que vio la roja directa en el minuto 19 de partido en la Agrupación Deportiva San Juan por una mano dentro del área. Algo que desniveló el partido, que concluyó con derrota de la Mutilvera por 3-0. El segundo fue Eneko Iturgáiz, al que le mostraron dos cartulinas amarillas y fue expulsado en el minuto 68 en Sotoburu. A pesar de la expulsión de Iturgáiz, su equipo acabó ganando en casa ante el Iruña.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE