Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
FÚTBOL | TERCERA

Aitor Navarro tampoco podrá jugar en la Mutilvera

  • La RFEF ha rechazado la petición de la Mutilvera de anular la baja del guardameta

Aitor Navarro

Aitor Navarro

FERMÍN ASTRÁIN
0
Actualizada 16/01/2015 a las 12:41
Etiquetas
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
El guardameta Aitor Navarro sufrió en la tarde de ayer un nuevo revés y no podrá jugar en lo que resta de temporada con la Mutilvera. El guardameta, que pidió la baja para retornar al equipo que posee sus derechos, la UD Logroñés, ve cómo no va a poder jugar ni con uno ni con otro equipo esta campaña.

La Mutilvera, conociendo que no podía fichar por la UD Logroñés por el artículo 116.2 que impide hacer ficha a un jugador al que se le ha dado la baja en una misma temporada, decidió volver a incorporar al portero a sus filas. Para ello, el conjunto navarro quiso anular la baja presentada en diciembre para que pudiera salir. Sin embargo, ayer mismo el club recibió la contestación de la Federación Española rechazando tal petición. Ahora, se encuentra en la misma situación que con el Logroñés y no podrá volver a disputar ni un solo encuentro con el conjunto de Mutilva.

“Recibida la solicitud con fecha 9 de enero de los corrientes por la que se pide la anulación de la baja federativa del jugador Aitor Navarro Irigoien (…), y una vez analizadas las circunstancias y la normativa reglamentaria aplicable al caso, se ha determinado que la solicitud realizada por el club Unión Deportiva Mutilvera debe ser rechazada, toda vez que la normativa de la RFEF no contempla posibilidad de anular una cancelación de licencia”.


En estos momentos, al joven guardameta navarro, que lo único que quiere es competir, no le queda nada más que buscar nuevos clubes para acabar jugando en lo que resta de temporada. Mientras tanto, sigue entrenándose con la UD Logroñés, equipo con quien tiene contrato.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra