Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Aitor Zabalegui ficha por la Mutilvera

1
Actualizada 03/07/2014 a las 17:59
Etiquetas
  • Fermín Astráin. Pamplona
La Mutilvera ha confirmado esta semana el retorno de Aitor Zabalegui (13/09/1989) en este mercado de verano. El centrocampista zurdo, que a mitad de temporada fichó por el Pamplona, se ha comprometido con la Mutilvera para la próxima campaña. Un equipo en el que ya jugó en Tercera División tras su paso por el Valle de Egüés. Tras una temporada fuera de los terrenos de juego por motivos laborales, Zabalegui volvía en diciembre a la Tercera y ahora vuelve a fichar por la Mutilvera.
Etiquetas
Selección DN+


  • zarrakamalda
    (03/07/14 21:56)
    #1

    Habria que recordarles a los responsables de la mutilvera que me parece bien que se refuercen, pero que la cantera tambien existe y concretamente en la mutilvera su segundo equipo no pudo subir a tercera por tener al otro equipo, provocando que varios de sus jugadores tengan que cambiar de aires reforzando a equipos de la misma tercera division, viendo lo poco que miran hacia sus equipos inferiores, al menos hasta el momento.  Al igual que hizo Osasuna, causa del desastre actual, no escucha a los socios y no cuenta con la cantera.  Sr. Moncayo, espero que no les pase factura.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra