Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Javier Moncayo ha hecho jugar a todos


  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 18/09/2013 a las 17:06
En este inicio de temporada, el nuevo técnico de la Mutilvera ha hecho debutar ya a todos los jugadores, los 20 que tiene en la plantilla. Además, en el primer encuentro frente al Valtierrano, alineó en el once titular al jugador del filial Asier Goñi, con lo que son en total 21 jugadores los que ha utilizado Javier Moncayo.

La columna vertebral del equipo hasta el momento está formado por tres jugadores, que han sido titulares en los cuatro encuentros. Estos son el lateral Eneko Martínez, el centrocampista Juan Luis Cisneros y el central Iosu Contreras. Mientras que Andoni Ibáñez apenas ha disfrutado de oportunidades al estar de baja. Exceptuando al propio Andoni Ibáñez, los otros 19 futbolistas ya han sido titulares en este arranque de liga, 20 si se incluye a Asier Goñi. De momento, hay oportunidad para todos en la filosofía de Javier Moncayo, el nuevo entrenador de la Mutilvera.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE