Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

La Mutilvera conserva el liderato tras empatar en Oberena (1-1)

  • El Cirbonero ha vencido en la Txantrea y se acerca al liderato (1-2)

  • J.M.S. Pamplona
Actualizada 14/09/2013 a las 20:37
La Mutilvera ha conseguido mantener el liderato de la Tercera División tras empatar contra el Oberena (1-1), a pesar de la victoria del Cirbonero ante el Txantrea (1-2). El Erriberri ha sacado tres importantes puntos ante el Pamplona, en una victoria ajustada por 1-2, lo que le da tranquilidad de cara a la permanencia. En Huarte, los cebolleros se han llevado el ‘derbi’ ante el Beti Onak (3-0) en una contundente victoria, que deja a los de Villava con sólo 3 puntos en cuatro jornadas. Valtierrano y San Juan, por su parte, se han repartido los puntos los puntos (1-1), lo que deja a los del barrio con 8 puntos y cuarto en la clasificación. En Egüés, los azules siguen sin arrancar y han perdido 0-2 frente al Cortes, que culmina un sensacional inicio de Liga.


Resultados de la jornada

Oberena 1-1 Mutilvera

Pamplona 1-2 Erriberri

Huarte 3-0 Beti Onak

Valtierrano 1-1 San Juan

Iruña 0-1 Burladés

Valle de Egüés 0-2 Cortes

Txantrea 1-2 Cirbonero

Partidos de este domingo:

Murchante - Lagun Artea: 17.30 horas

Corellano - Osasuna Promesas: 18 horas

Izarra - Artajonés: 18 horas



Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE