Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

La Mutilvera se hace con los servicios de Esteban Iparraguirre

  • El exrojillo Esteban Iparraguirre ficha por la Mutilvera tras su paso por la Peña Sport la pasada campaña

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 14/08/2013 a las 14:52
La Mutilvera presentó a su última nueva incorporación, el guardameta Esteban Iparraguirre (20/08/1990). El portero se encontraba sin equipo después de desvincularse de la Peña Sport, donde militó la temporada pasada en Segunda B. En Tafalla disputó la mitad de los encuentros de liga tras su paso por el Promesas. Para Esteban es la segunda experiencia en Tercera División, puesto que antes de defender la portería del filial rojillo ya militó en el San Juan de Alfredo Ibero.

Este es el séptimo fichaje de la Mutilvera. Esteban Iparraguirre se une así a los Andoni Ibáñez y Eneko Martínez (Txantrea), Alex Guembe, Iñaki Casado y Peio Ibáñez (Izarra) e Imanol Puñal (Huarte).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE