Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Cinco jugadores del Preferente harán la pretemporada con el Mutilvera

  • fermín astráin. pamplona
Actualizada 03/07/2013 a las 17:57
La Mutilvera está sufriendo este verano una remodelación importante. Ante las salidas y las nuevas llegadas, el conjunto de Mutilva quiere dar oportunidad también a futbolistas del equipo de Regional Preferente. Sergio Molinero ‘Fis’, que ya fue titular en la Fase de Ascenso, formará parte de la primera plantilla la próxima temporada. Asimismo, cinco futbolistas del filial también realizarán la pretemporada con el primer equipo. Estos son: Vani Adot, Asier Maya, Asier Goñi, Mikel Sola y Álvaro Arizcuren. Estos dos últimos ya han jugado en Tercera División. Arizcuren debutó en Orcoyen ante el Iruña, mientras que Mikel Sola jugó la anterior campaña en Oberena.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE