Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

La Mutilvera anuncia sus primeros fichajes

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 26/06/2013 a las 18:38
La Mutilvera ha anunciado sus primeros refuerzos de cara a la próxima temporada. Ayer por la tarde fueron presentados los hermanos Andoni y Peio Ibáñez. Tras su paso por la Txantrea, ambos futbolistas recalaron la temporada pasada en el Izarra, aunque Andoni concluyó la campaña de nuevo en la Txantrea, su club de origen. Ahora, los dos llegan de la mano a la Mutilvera, subcampeón esta pasada temporada. Además, Eneko Martínez, también de la Txantrea, será el siguiente en llegar al conjunto de Mutilva. Así lo ha hecho saber el futbolista a ambos clubes.

Sin embargo, también hay salidas en la plantilla entrenada por Javier Moncayo. Tras la marcha de Iñaki Izco y Javier Álvarez al Izarra, al parecer Txitxo Martínez Rípodas tampoco continuará en el club la próxima temporada.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE