Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

La Mutilvera, todo el fin de semana de viaje

  • La Mutilvera tiene un desplazamiento muy parejo al del San Juan y el plan de viaje será similar

Imagen del partido Mutilvera-Iruña
Imagen de un partido entre Mutilvera e Iruña
ARCHIVO
  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 06/06/2013 a las 18:04
La Mutilvera deberá realizar este fin de semana uno de los desplazamientos más largos e incómodos que se pueden hacer en esta Fase de Ascenso. Cerca de diez horas de autobús deberá realizar la expedición de Mutilva para llegar a Vigo. Además de otras diez de vuelta. La plantilla del Mutilvera saldrá el sábado a las 8.00 horas rumbo a Vigo y la hora prevista de llegada será entre las 18.00 y 19.00 horas después de las paradas reglamentarias para almorzar y comer. Miguel González ha citado a los suyos nada más bajar del autobús para completar una pequeña sesión de entrenamiento en las instalaciones del Celta. Posteriormente, todos al hotel a descansar. El domingo, la plantilla desayunará y dará un paseo por Vigo, recibirá la charla previa del partido y comerá. A las 18.00 horas del domingo se celebrará el encuentro.

Tras el mismo, el autobús saldrá de regreso a Pamplona con dos chóferes con el fin de acortar al máximo la vuelta. No obstante, no se prevé la llegada antes de las 6 ó 7 de la mañana del lunes. Así pues, son muchos los miembros del equipos que han tenido que pedir fiesta en sus respectivos trabajos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE