Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Andoni Ibero estará dos semanas de baja

  • El capitán de la Mutilvera sufrió una rotura fibrilar en el gemelo en Langreo y no estará disponible para el encuentro de vuelta

  • Fermín Astráin. Pamplona.
Actualizada 29/05/2013 a las 12:39
El domingo pasado, Andoni Ibero tuvo que ser sustituido a los 20 minutos de juego en el Nuevo Gonzábal al sufrir un pinchazo en el gemelo. Tras realizarle las exploraciones pertinentes, al veterano futbolista y capitán de la Mutilvera se le ha detectado una rotura fibrilar en el gemelo que le tendrá apartado de los terrenos de juego alrededor de dos semanas. Así pues, Miguel González no podrá contar tampoco con Andoni Ibero para el encuentro de vuelta ante el Langreo este sábado a partir de las 17.30 horas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE