Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Los hermanos Manero al fin coinciden sobre el terreno de juego

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 11/04/2013 a las 12:54
Los hermanos Ignacio y Eduardo Manero, jugadores de la Mutilvera, coincidieron por primera vez sobre el terreno de juego en Tercera División. Eduardo (12/02/1991) es el hermano mayor, el que milita en el primer equipo de la Mutilvera. El benjamín Ignacio (12/04/1993) es miembro del plantel del equipo de Regional Preferente. Ya habían coincidido ambos en una misma convocatoria del primer equipo, por ejemplo en el Municipal de Orkoien ante el Iruña. No obstante, no habían tenido la oportunidad de coincidir los dos juntos sobre el césped. Este fin de semana, ambos comenzaron el choque desde el banquillo, aunque Edu entró en el minuto 65 e Ignacio a falta de dos minutos para la conclusión del choque.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE