Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Txitxo y Dani Ederra golean al equipo de sus orígenes en Tercera

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 26/03/2013 a las 20:40
Este sábado, el líder se dio un festín a cargo de Oberena, uno de los equipos más en forma de esta segunda vuelta. Los manguiverdes, además, se habían mostrado como un equipo muy sólido a domicilio. No obstante, la Mutilvera sólo había dejado escapar cinco de los 42 puntos disputados en su estadio. El caso es que los de Miguel González acabaron goleando por 5-0 a Oberena. Los autores de los tantos fueron el central Javier Álvarez y Dani Ederra y Txitxo Martínez, que marcaron por partida doble. Precisamente, tanto Txitxo como Ederra anotaron dos dianas al equipo que les vio debutar en Tercera División. Hace ahora algo más de una década, Txitxo debutaba en Tercera con el conjunto manguiverde, mientras que Ederra también se estrenaba en la categoría con Oberena hace poco menos de diez años.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE