Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Álvaro Arizcuren y Julen Cambra debutan con la Mutilvera

  • Los dos jugadores del filial jugaron sus primeros minutos con el primer equipo, igual que Adur Larrainzar, que esta temporada aún no se había estrenado
  • Álvaro Arizcuren se estrenó en Tercera con un gol

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 29/10/2012 a las 18:13
Ante las numerosas ausencias que sufría la Mutilvera, Miguel González tuvo que tirar del filial para completar la lista de 16 futbolistas y tres fueron los elegidos: Julen Cambra, Álvaro Arizcuren e Ignacio Manero. Los dos primeros tuvieron la oportunidad de debutar en Tercera, mientras que Manero tendrá que esperar. Álvaro Arizcuren entró en el minuto 73 sustituyendo a Barbarin, mientras que Julen Cambra apenas jugó los 10 últimos minutos en sustitución de Edu Manero.
Uno de ellos, Álvaro Arizcuren, fue el protagonista del equipo al notar el gol de su equipo que suponía el empate en el marcador, aunque al final de poco sirvió.
Por otro lado, Adur Larrainza, que debutó en Tercera ahora hace justamente un año, también dispuso de sus primeros minutos del campeonato al entrar en el descanso por Alberto García.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE