Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

La Mutilvera salió el jueves a las 23.30 horas

  • Pesado viaje de la Mutilvera, que llegaba a Cádiz el viernes al mediodía después de salir de Mutilva a las 23.30 horas del jueves

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 25/05/2012 a las 14:27
Después de unas 14 horas de viaje, la Mutilvera por fin está en Cádiz. Los pupilos de Miguel González salieron de Mutilva a las 23.30 horas del jueves y, tras toda la noche y la mañana del viernes en el autobús, llegaron a tierras gaditanas a la hora de comer. El técnico tiene previsto que el equipo coma y se eche una siesta para intentar recuperar las piernas después del pesado viaje. Después, a las 19.30 horas, el equipo entrenará en el campo donde mañana sábado jugará el partido. El sábado, el equipo dará un paseo por San Fernando para que posteriormente Miguel González dé la convocatoria y dé también las últimas instrucciones acerca del encuentro.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE