Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERCERA DIVISIÓN

El San Roque de Murchante es el campo en el que más goles se han visto

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA.
Actualizada 30/01/2012 a las 18:49
El Murchante es un equipo que ha apostado por un juego algo más vistoso de lo que acostumbra esta Tercera División. Fruto de ello es el buen registro anotador que atesora y la gran cantidad de goles que también ha recibido. De hecho, en su estadio, después de Lourdes y Aluvión es el equipo que más goles ha encajado. Sin embargo, también es el cuarto anotador como local. Así pues, el estadio San Roque se ha convertido en el campo en que más tantos se han visto hasta el momento, 43 en 11 partidos. El Luis Asarta también ha presenciado 43 dianas, pero en 12 encuentros. En Murchante, este fin de semana, se vieron nueve tantos frente a la Peña Sport, también se vieron ocho en la primera jornada de liga ante el San Juan y se han presenciado cuatro goles en otros tres encuentros. Al menos, la afición de Murchante rentabiliza el abono viendo la esencia del fútbol, el gol.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE