Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Murchante se lleva un encuentro polémico

  • ISAAC GARCÍA . BURLADA
Actualizada 04/12/2011 a las 01:38

EL Murchante se llevó los tres puntos en juego en un partido marcado por la polémica arbitral saltada en el minuto 30 tras la señalización de una pena máxima en contra de los locales. El árbitro permitió el saque de una falta cuando estaba anotando una amonestación y en la posterior jugada señaló un penalti que debió de ser amonestación para el delantero por tirarse a la piscina. Eso marcó el desarrollo de un partido que hasta entonces había transcurrido por buenos derroteros con dominio alterno y reparto de oportunidades que no se llegaron a materializar por el buen hacer de los porteros.

Tras el gol de Mario el Murchante se hizo dueño del centro del campo llegando con más peligro a las inmediaciones de Íñigo, con un Burladés que no terminó de reaccionar hasta la reanudación de la segunda parte donde salió como un obús en busca del empate. El Burladés gozaba de buenos momentos de juego y cuando parecía que el empate podía aparecer en cualquier momento llegaría el jarro de agua fría tras encajar el segundo tanto por mediación de Iván en el 51. Burladés: Burladés, Íñigo, Bati, Pascal, Koldo,Martínez,Diego,Guijarro,Rada(Igor, m. 56) Alberto (Ibon,m.66),Dani,Tito(Txiki m.56)
Murchante: Samuel, Iván, Catoira, Carlos, Iñaki, Agustín, Soto (Adrián, 78), Durán (Doiz, m.66) Francés (Aguado, 56) Mario y Alayeto.
Árbitro: Medina. Amonestó por el Burladés a Bati, Pascal, Guijarro, Rada, Tito y Ibon y expulsó a Eneriz (m.30).
Goles: 0-1 (m.33): Mario (p)0-2(Ivan, m.51)
Incidencias: Ripagaina, 200 espectadores.

El Aluvión respira en la tabla tras vencer al Aoiz

Victoria holgada y merecida del Aluvión que ofreció dos caras bien distintas. En la primera se vio sorprendido y dominado por el Aoiz que se adelantó en el marcador al rematar Aritz de cabeza un córner y que pudo sentenciar si Arcelus hubiese transformado un penalti que le paró el portero Kike.

En la segunda los locales ofrecieron su mejor versión y pasaron a dominar el partido que pronto se igualó al rematar Andoni de cabeza un centro de Valentín. Al minuto siguiente tuvo un penalti a su favor al derribar el portero a Michel pero Garijo despejó el tiro de Eloy. Cuatro más tarde Sergio Antón lanzó una falta que Eduardo cabeceó a su portería adelantando a los locales. Más tarde Iñaki asistió a Michel pero su remate se estrelló en el poste derecho. Pero fue el propio Michel quien estableció el definitivo 3-1 al rematar un servicio de Igor. Al final los jugadores locales saludaron a la afición desde el centro del campo respondiendo a sus aplausos.

Aluvión: Kike; Valentín, Carlos Sola (Jesús Falces, m. 30) (Asier, m. 50), Eloy, Andoni; Iñigo, Maño, Sergio Antón; Youssef (Iñaki, m. 75), Michel e Igor.
Aoiz: Garijo; Iosu, Andueza, Aritz, Eduardo, Eneko, Markel, Cristian (Gorka, m. 82), Arcelus, Koldo (Roberto, m. 57) y Elcano (Molina, m. 51).
Árbitro: Mikel Rodríguez Andrés, auxiliado por Les y Lozano. Mostró tarjetas amarillas a Maño, Imanol y Valentín del Aluvión; y a Elcano, Arcelus, Garijo y Eneko del Aoiz.
Goles: 0-1 (m.15): Aritz. 1-1 (m.52): Andoni 2-1 (m.57): Eduardo (p.p.) 3- 1 (m.84): Michel
Incidencias: Tarde otoñal y 200 aficionados en el Malón de Echaide.

Barbarin le da vida al Huarte con un gran gol

El Huarte consiguió una importante victoria en casa frente al colista de Tercera. Fue un partido en el que se vio poco fútbol entre dos rivales a los que esta temporada les está costando mucho sacar sus partidos adelante. La primera parte, hasta que llegó el golazo de Barbarin, no tuvo absolutamente nada. Parecía que se llegaría al descanso sin goles, pero Barbarin cazó de chilena un balón suelto en el área tras un saque de banda y, con una espectacular chilena que entró por la escuadra, marcó el primero de su equipo. El Huarte pudo marcar más hasta el descanso, pero el palo y la mala puntería no se lo permitieron.

En la segunda parte el Cortes no reaccionó, y el balón era de los locales, que consiguieron el segundo tras un gran centro de Erro desde la izquierda que Orradre remató muy bien con la derecha. A partir de ahí el Huarte no quiso hacer más sangre. Los puntos ya estaban en casa.

Huarte: Ozcoidi, Remiro (Ander, m.77), Ciganda, Ilundain, Guti, Garbisu, Erburu (Apestegui, m.66), Marcos, Orradre (Caldas, m.81), Barbarin y Erro.
Cortes: Ricardo, Segura (Rafa, m.66), Carlos, Adrián, Eduardo, Joseba, Sergio (Navales, m.77), Iñaki, Delmas, Mikel y Álvaro (C. Blasco, m.45).
Árbitro: Pérez García, asistido por Parra y Arancón. Amonestó a Remiro por parte del Huarte y a Segura, Sergio e Iñaki por parte del Cortes.
Goles: 1-0 (m.35): Barbarin. 2-0 (m.79): Orradre.
Incidencias: unos 150 espectadores en el campo de Areta.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE