Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERCERA DIVISIÓN

El Murchante incorpora a Diego Calavia y GuIllermo Pérez del Tarazona

Diego Calavia
Diego Calavia
ARCHIVO
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA.
Actualizada 18/01/2012 a las 18:59
El Murchante se ha hecho en los últimos días con dos futbolistas más para completar la plantilla. Ambos jugadores proceden del Tarazona, de la Tercera División aragonesa. Diego Calavia (14/02/82) y Guillermo Pérez (1987). El primero es un viejo conocido de la afición ribera puesto ya militó en las filas del Murchante. Después de haber sufrido una grave lesión de rodilla por la que tuvo que pasar varias veces por el quirófano, el central parece haberse recuperado y ha decidido retornar al conjunto navarro. Guillermo Pérez es un centrocampista formado en las categorías del Tarazona y que también militó en un equipo navarro, el Aluvión, en 2008.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE