Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÁXIMO GOLEADOR

Doblete goleador para Óscar Doiz, que ya suma siete dianas

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA.
Actualizada 17/10/2011 a las 17:41
Óscar Doiz (08/04/1986) es el jugador del Murchante que está tirando del carro del conjunto ribero. En una temporada que se presumía complicada en Murchante, el equipo está respondiendo muy bien y está rindiendo a muy buen nivel. Ya ha ganado dos encuentros de forma consecutiva y ha logrado puntuar ante Valle de Egüés, Txantrea, San Juan e Izarra. Y lo está consiguiendo, en gran medida, gracias a los goles de Óscar Doiz, que ya suma siete. El sábado anotó los dos de su equipo que supusieron los tres puntos en Cortes.

Óscar Doiz anotó en toda la temporada pasada un total de nueve goles. En esta, con tan sólo nueve jornadas disputadas, ya ha anotado siete.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE