Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

El Murchante cae después de once temporadas

  • El conjunto ribero era uno de los seis equipos que más años llevaba en la categoría sin caer a Preferente

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 12/05/2014 a las 16:24
Este final de temporada ha deparado el descenso del Murchante a Regional Preferente. Se ha ido así de la Tercera División uno de los seis equipos que más años llevaba sin perder la categoría. Después de once tempoardas en la máxima categoría del fútbol navarro, el conjunto ribero ha descendido a pesar de haber teniendo opciones de permanencia hasta la última jornada. El último ascenso del conjunto ribero fue en la 02/03, cuando subió junto al Iruña. Desde entonces, se ha mantenido en Tercera once temporadas. Los cinco equipos que llevan más temporadas que el Murchante sin perder la categoría son Oberena, Txantrea, Valle de Egüés, Mutilvera e Iruña.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE